Ómicron arrasa en la Tercera RFEF y toda la jornada queda aplazada

0
390
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División | JG

No habrá fútbol en el grupo IX de Tercera RFEF. Ómicron arrasa en la categoría y toda la jornada queda aplazada. No se disputará ningún partido de los que estaban previstos. Así lo han ido anunciado los respectivos equipos a través de sus canales habituales.

Esta misma mañana por ejemplo la UD Torre del Mar comunicaba que su encuentro no se iba a disputar ante el Atlético Malagueño. Varios casos positivos en el filial blanquiazul impiden la disputa del encuentro tal y como estaba previsto para este domingo a las 17:00H.

Una situación similar se vivirá en el Motril-Real Jaén. El club jiennense anunció varios positivos en el seno de su plantilla.

Tampoco se disputará el choque entre el Juventud de Torremolinos y el Palo FC. La plantilla del Nuevo San Ignacio registra varios casos positivos en el seno de su plantilla y se aplaza el duelo entre los dos equipos malagueños. Guion similar entre el CD Alhaurino y el Almería B. El equipo malagueño iba a recibir al filial indálico, pero tampoco se jugará el partido. Varios positivos en la plantilla almeriense.

El pasado 5 de enero el Marbella notificaba varios casos positivos y anunciaba la suspensión de su partido ante el Torreperogil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here