Ontiveros podría acabar en el filial del Villarreal

4
15302
Ontiveros en su presentación en Villarreal // MARCA

El aficionado malaguista tiene ya muy olvidado el episodio del pasado verano con Javi Ontiveros. El de Marbella dejó al Málaga en la estacada, pero el karma le hizo vivir un descenso a Primera RFEF con el Fuenlabrada de Sandoval. Ese descenso provocó que el conjunto madrileño no pudiese hacer efectiva la compra del canterano blanquiazul para esta temporada 2022-23. Ontiveros vuelve a formar parte de la disciplina del Villarreal, con quien tiene contrato hasta junio de 2024. El futbolista podría ser un refuerzo de lujo para el filial del Villarreal, un Ontiveros que de momento no encuentra equipo. Así lo informa el Periódico Mediterráneo.

Según este medio, el Villarreal está cansado de que el futbolista haya bajado temporada tras temporada su valor. La idea del submarino amarillo es que se revalorice jugando con el filial, recién ascendido a Segunda División y futuro rival del Málaga CF. El Villarreal ya tuvo que compartir parte de su nómina en las anteriores cesiones, un gasto que el club no quiere volver a asumir con jugador que ya no tiene ofertas de Primera. 

En Las Palmas, tal y como informa Canarias 7, también están detrás de él. El equipo insular quiere firmar a Vitolo y tiene a Ontiveros como segunda o tercera opción de mercado. Ontiveros podría volver a La Rosaleda jugando con el filial del Villarreal. Un caso que sería digno de estudio después de que el equipo amarillo lo fichase por 7,5 millones de euros. De los cuales, cuatro siguen sin ser cobrados por el Málaga CF después de cuatro años. Una nefasta venta de Caminero, que junto a Okazaki acabaron costándole el cargo al madrileño. El Málaga sigue a lo suyo y ya tiene el asunto Ontiveros muy olvidado pese al dolor que causó su manera de actuar en el verano de 2021.

4 Comentarios

  1. Mejor no hablar ni de este jugador. Ni darle bombo. A ver si aprende y madura de una vez. Ahí tiene lo que se merece. Por su mala cabeza y malas decisiones.

  2. Ontiveros podría acabar el filial del Villarreal?
    Jejeje… Si se lo propone acaba hasta con el primer equipo.

  3. Tanto hablar del pellizco por Horta y este ya se olvida… vergonzoso que a nosotros nos sancionen sin fichar y luego estos equipos hagan lo que quieran

  4. De olvidao el caso Ontiveros nada…es horroroso lo que hizo Caminero y Jofre.aqui nadie presiona al equipo arabe, que creo esta en Marbella entrenando para recochineo al Malaga, no paga al villarreal y este no paga al Malaga Oleeee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here