@SuarezRMarca | Dani Pacheco fue el héroe de la victoria del Málaga en Tarragona gracias a ese afortunado gol que anotó en colaboración inestimable con Abraham y que contó así tras el encuentro. "Era lo oportuno tirar, el balón iba bien dirigido, pero al salir rebotado hacia el otro lado terminó entrando. Hemos tenido es pizca de fortuna y nos llevamos una alegría porque necesitábamos ganar, había que sacar los tres puntos como fuera".
En la celebración, Pacheco se acordó de los que más han estado a su lado desde que volvió al club. "El ser de aquí, estar en casa, al cuerpo médico y utilleros los conozco desde pequeño, me animan cada día y celebrarlo con ellos era lo mejor", ha comentado antes de suspirar por el respiro que supone haber ganado. "Sabíamos que estábamos mirando los puestos que vienen detrás del playoff y es una victoria de mucha tranquilidad para coger confianza".
Ahora, a descansar este lunes y empezar desde el martes a pensar en el siguiente rival, el Sporting de Gijón este viernes, donde ya sueña con un gol. "Ojalá que llegue en La Rosaleda, pero que ayude a ganar que es lo importante".