‘Papelito’ Fernández, nuevo jugador de Danubio

0
348
Papelito Fernández, nuevo jugador de Danubio
Papelito Fernández, nuevo jugador de Danubio

Incombustible. A sus 36 años, el exjugador del Málaga CF sigue en activo. ‘Papelito’ Fernández encuentra destino y es nuevo jugador de Danubio. El atacante charrúa se marcha del Liverpool, pero mantiene su relación con el fútbol de su país.

Fernández lucirá su quinta camiseta en el fútbol uruguayo tras debutar en Primera División en Miramar Misiones, jugar en Defensor Sporting, Nacional y antes de aterrizar en Danubio, defender la elástica de Liverpool.

Sebastián ‘Papelito’ Fernández llegó al Málaga en 2010 donde jugó casi 100 partidos. No hay que olvidar que la entidad de Martirios llegó a pagar 3.6 millones por él. En Málaga sus estadísticas fueron 98 partidos disputadod, 15 goles y 9 asistencias. Quizás el dato más positivo en su haber es que estuvo en el mejor equipo de la historia del club, el de la Champions.

A finales de 2013, el atacante argentino se marchó al Rayo Vallecano. No tuvo mucha suerte en Vallecas. Se lesionó de gravedad. Allí solo pudo disputar nueve partidos ya que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.

Tras ese varapalo decidió volver a uno de los grandes del fútbol uruguayo: Nacional. Coincidió con Chory Castro o con Gustavo Munúa, por aquel entonces entrenador del cuadro charrúa. Seis temporadas en Nacional hasta que en 2021 se marchó a Liverpool. Una sola campaña y ahora Sebastián ‘Papelito’ Fernández es nuevo jugador de Danubio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here