Partidazos y derbi malagueño en la Tercera RFEF

0
68
Así se presenta la jornada para los equipos malagueños en el grupo IX de Tercera RFEF
Así se presenta la jornada para los equipos malagueños en el grupo IX de Tercera RFEF

Una montaña rusa se queda corta para lo que se avecina en la jornada 27 del Grupo IX en la Tercera RFEF. Partidazos a punta de espada y un apasionante derbi malagueño protagonizarán el fin de semana, que comenzará con el Alhaurino. Y cuidado el domingo, porque habrá batallones para el líder Juventud Torremolinos y el Atlético Malagueño, quien visitará al Torredonjimeno.

Alhaurino-Atlético Porcuna (sábado, 19:00)

La situación en el Alhaurino podría cambiar mañana a partir de las 19:00. Tan solo dos puntos les separa de la salvación, que se podría consumar momentáneamente cosechando el sexto triunfo de la temporada. Todo ello frente a un Atlético Porcuna que ha ido de más a menos con el paso de las jornadas.

Almería B-El Palo (domingo, 12:00)

El domingo futbolero celebrará su ceremonia de apertura en Almería, donde el filial rojiblanco recibirá a El Palo. Séptimo contra octavo. Una batalla campal de la que los blanquillos querrán hacer bueno el empate de la jornada pasada frente al Torreperogil.

Alhaurín de la Torre-Real Jaén (domingo, 12:00)

Después del partido aplazado contra el Malagueño, el Alhaurín de la Torre vuelve al ruedo para recibir en casa al Real Jaén. Otro duelo de alto voltaje con dos rivales que les separa un punto en la clasificación.

Marbella-Torre del Mar (domingo, 12:00)

Y entre tanta final, un derbi malagueño. Marbella y Torre del Mar se verán las caras en realidades muy opuestas. Los locales seguirán aferrándose al milagro de alcanzar al Juventud Torremolinos, mientras que los visitantes buscarán la décima victoria de la temporada para dejar en más de diez puntos la zona peligrosa de la Tercera RFEF.

Huétor Tájar-Juventud Torremolinos (domingo, 18:00)

El líder, el rey y el número uno visita al tercero. Doce puntos separan a ambos. Si el Juventud de Torremolinos asalta la casa del Huétor Tájar, se podría hablar casi de una distancia insalvable a la que solo se aferrarían a las matemáticas. Esta jornada puede ser el punto de inflexión para los verdiblancos.

Torredonjimeno-Atlético Malagueño (domingo, 18:15)

Después del parón por coronavirus de la semana pasada, el Atlético Malagueño quiere volver a la normalidad y al camino de la victoria en el castillo del Torredonjimeno en lo que no será un partido cualquiera. Es el choque que cierra la jornada con dos equipos empatados a puntos en el playoff de ascenso. Casi nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here