PELLICER ELOGIA AL MIRANDÉS

0
13
Juanpi

@SuarezRMarca | No ha escatimado en elogios Pellicer al hablar del Mirandés, un conjunto que viene de superar una nueva ronda de la Copa del Rey y de sumar 4 de 6 puntos posibles en sus dos últimas visitas, a Girona y a Cádiz. "Nos enfrentamos a un rival que consiguió ganar en Girona ante una plantilla que para mí es de las mejores de la Liga, de y empatar 3-3 contra el líder, el Cádiz. Fuera de casa ve fácil la portería, está en un gran estado de forma, tanto colectivo como individual, muy importante, con transiciones muy verticales", ha destacado.

 

El posible cansancio que acumulen los pupilos de Andoni Iraola por su partido copero no lo ve Pellicer como excusa sino incluso como motivación. "Viene de Copa con desgaste físico y emocional, pero cuando consigues la victoria ese desgaste es muchísimo menos. El Mirandés es totalmente diferente a la Ponferradina o Fuenlabrada, marcando otro tipo de registros ofensivos y defensivos".

 

Para ganarles, sin embargo, el entrenador blanquiazul tiene sus armas. "Vamos con idea muy clara, de apretarles arriba, crear un ritmo alto, atacar como un equipo grande, sin miedo, y defender con mucha hambre".