
¡QUÉ GANAS DE GANAR EN EL CALDERÓN!
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Ganar siempre sabe bien. Hacerlo ante un grande, aún más. Lograrlo ante el Atlético y en su Vicente Calderón, un estadio en el que la controversia arbitral siempre ha ido del lado local, debe ser una satisfacción enorme, similar al éxtasis que provocan las noches de Champions. De ahí que el Málaga, sin ánimo de revancha, pero con unas ganas enormes de demostrar que lo del Leganés no fue un espejismo, se ilusione con una victoria que pondría patas arriba la clasificación.
Aunque para lograrlo los de Juande deberán superar varios obstáculos. El primero de todos, el de las ausencias, con siete bajas de jugadores que bien podrían ser titulares esta tarde (Llorente, Weligton, Torres, Recio, Kuzmanovic, Keko y Charles). En la última jornada, los blanquiazules salieron bien parados. Para hoy, sólo una modificación: la inclusión de Juanpi por el lesionado Kuzma.
Pero hay más barreras para triunfar a orillas del Manzanares y ese no es otro que el rival. Hoy, más de 400 días después, Simeone no podrá contar con su mano derecha, Koke, ya definitivamente reconvertido en centrocampista organizador. Su lugar lo ocupará otro que pinta jugadas en el campo con los ojos cerrados y su zurda maravillosa, Saúl. Gaitán entrará por Correa y con la duda de Oblak en la portería por su hombro maltrecho, el resto serán los mismos que perdieron ante el Sevilla. Es decir, un equipazo contundente atrás, ingenioso en la medular y matador arriba con el principito Griezmann como estilete de lujo.
Un partido de esos que gusta jugar, que gusta ver y que gusta escuchar. Algo -esto último- que puedes hacer desde las 18 horas en esta web y en nuestras aplicaciones para móviles con la previa del encuentro y desde las 18.30 con la narración íntegra.
El Calderón se llenará para ver el Atlético de Madrid-Málaga de esta tarde
