
¿QUIÉN HARÁ DE KEIDI BARE?
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La expulsión de Keidi Bare ante el Oviedo y el consiguiente partido de sanción que le impuso el Comité de Competición puede provocar un pequeño dolor de cabeza para Víctor Sánchez. El técnico del Málaga le dio la alternativa como único pivote defensivo desde su llegada y ha sido siempre titular. Ante el Zaragoza será la primera ocasión en la que el albanés no pueda estar disponible, por lo que se abre un amplio abanico de opciones que pasa incluso por cambiar el sistema de juego.
De los cuatro partidos que ha dirigido el técnico madrileño, Keidi no ha acabado ninguno sobre el césped. Ya fue sustituido frente al Alcorcón en el último cuarto de hora por Lacen y ante el Cádiz también a falta de quince minutos por miedo a recibir una segunda amarilla que bien pudo haber llegado poco antes. Boulahroud, inédito desde noviembre de 2018, fue el elegido para ocupar su sitio en el campo, pero no su rol, que tuvo que cumplirlo N'Diaye retrasanso su posición. Tampoco acabó el choque ante el Mallorca, si bien su salida llegó en el 90 cuando Seleznov entró por él cambiando todo el sistema. Y frente al Oviedo, expulsado en la primera mitad, también fue el senegalés quien cumplió su labor.
La opción que menos tocaría el sistema sería, con Erik Morán aún de baja, la de colocar a Lacen en el once. Sería cambiar un futbolista por otro, pero el franco argelino no juega desde Alcorcón. Meter a Boulahroud haría, como ante el Cádiz, que el marroquí actuara de interior con N'Diaye bajando de posición.
Cabría la opción, ya que Victor quiere que su equipo sea 'camaleónico' en su sistema e idea, jugar con un doble medio centro -N'Diaye-Adrián- y reforzar el ataque con alguien como Harper o Koné acompañando a Blanco Leschuk. Eso implicaría una modificación no vista de inicio en ningún encuentro.
Keidi Bare controla el balón durante el encuentro ante el Mallorca || laliga.es
