
REACCIÓN O RENDICIÓN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Vuelve la Liga a La Rosaleda después de la debacle copera ante el Mirandés y tras la 'camachina' que sufrieron -y con todo merecimiento- los compañeros del internacional español, símbolo del malaguismo. Camacho se erigió en capitán de la plantilla y portavoz de la afición, que vio con impotencia la desidia de los de Gracia en una segunda parte calamitosa ante un Segunda división.
Es cierto que se ganó el partido que había que ganar, el de Vallecas ante el Rayo, y que ahora, como lectura positiva, enero ya no tendrá más distracciones que la competición liguera. Pero hasta que llegue el nuevo año, aún hay tela que cortar y exámenes que pasar. Y el primero es de los muy difíciles, con un Atlético de Madrid que llega colíder y que quiere salir de Málaga con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona.
Los de Simeone tienen argumentos de sobra para hundir más a los de Gracia. 9 partidos consecutivos ganados, sólo 7 goles en contra, apenas permiten ocasiones a los contrarios, y aunque Torres y Jackson no terminen de arrancar, ahí están Griezmann y los centrocampistas para resolver la situación. Todo lo contrario que en un Málaga en el que sólo marca Charles.
Lo bueno de todo es que si algo ha demostrado el técnico blanquiazul es que sabe preparar muy bien los encuentros ante los grandes. Que se lo pregunten al Real Madrid o al Barcelona, por poner un ejemplo. Esa confianza en ese trabajo y se supone que el amor propio de los jugadores debería ser bastante, al menos, para competir. Es lo mínimo que se les pide a los profesionales. Después, la calidad ya es otra cosa, y ahí el Málaga lo tendrá más difícil. Pero también lo era puntuar en el Bernabeu…
ESCUCHA LA NARRACIÓN LOCAL DE ESTE PARTIDO DESDE ESTA WEB Y EN NUESTRAS APPS GRATUITAS PARA MÓVILES DESDE LAS 20.15 HORAS.
Málaga y Atlético de Madrid se verán las caras en La Rosaleda a las 20.45 horas
