
RECIO: «CREO QUE VA A SER UNA BUENA TEMPORADA«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Recio ha sido el encargado de acompañar al Trofeo Costa del Sol en su presentación. Un acto que ha tenido lugar en el césped del Ciudad de Málaga y en el que el malagueño ha valorado de manera positiva la primera mitad de la pretemporada de los malaguistas: “Hasta ahora ha sido muy positivo lo que llevamos de pretemporada, tenemos un grupo joven, un grupo de gente que conoce la Liga y que han tenido pocos problemas en adaptarse. Estamos ayudando entre todos para que esa adaptación ocurra pronto. Entre todos estamos ayudando para que eso pase y la verdad es que en lo que llevamos de preparación estamos contentos en ese y otros aspectos”, comentó el mediocentro.
El malagueño quiere que el equipo blanquiazul se luzca en su presentación en casa. Es por eso que ha apelado a la ilusión que tienen los aficionados malaguistas: “El Costa del Sol es nuestro trofeo, es el que nos gusta jugar delante de nuestra gente y lo queremos ganar. Hay ilusión con los nuevos fichajes pero tenemos que ser prudentes. Sabemos que la Liga española es de las más complicadas del mundo. Tenemos que tener ilusión, ganas pero también saber que habrá momentos malos y buenos. Estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo y yo creo que va a ser una buena temporada”, afirmó.
Después del sábado llegará el Trofeo Ramón de Carranza en Cádiz. Los días 12-13 de agosto los malaguistas se medirán a un All-Star de Nigeria, el Cádiz y el Atlético de Madrid. A Recio le parece la piedra de toque ideal antes de comenzar la Liga: “El Carranza también es un trofeo bonito con rivales muy fuertes. Es perfecto para las últimas dos semanas antes de empezar la Liga y nos vendrá muy bien para poder preparar la primera jornada ante Osasuna”.
Recio todavía ve al equipo algo lejos de la forma física adecuada, pero confía en que con trabajo todo llegue para el 19 de agosto: “Hasta ahora estamos trabajando con intensidad y con mucho balón en los entrenamientos. Todavía estamos cogiendo la forma física, quedan 14 ó 15 días para empezar la Liga y yo creo que llegaremos bien a ese primer partido de la temporada. Es una Liga con mucho nivel con equipos que se han reforzado bien y tendremos que ir partido a partido. Todos están fichando bien, otros ya tenían equipos muy buenos de antes. Vamos a tener que sufrir cada domingo para poder ir sacando los partidos. Intentaremos empezar bien para no tener los problemas de la temporada pasada”, comentó.
El mediocentro habló tras el entrenamiento // MCF
