
RECIO: «JUANDE Y GRACIA NO SON TAN DIFERENTES«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Recio ha pasado por la sala de prensa del Ciudad de Málaga para analizar, un día más, la actualidad del equipo blanquiazul que mañana partirá hacia Alemania para seguir con la preparación de una más que ilusionante temporada. Aunque el tema del día es la más que posible salida de Ochoa del equipo de Martiricos: “Aún no sé a qué equipo se irá, pero sé que hoy no ha entrenado con el grupo por permiso del club. Creo que es un enorme portero y un gran compañero y le deseo suerte en su nueva etapa. Si se confirma que se marcha al Granada haré algunas llamadas para que lo cuiden bien allí", comentó el malagueño.
El mediocentro analizó los primeros días de pretemporada: "La carga está siendo bastante importante, como tiene que ser. Este mes y medio es lo que necesitamos, prepararnos físicamente para llegar a tono al inicio de la Liga, que es lo que queremos y es nuestra meta. Con trabajo lo vamos consiguiendo, pero también tenemos ganas de que llegue el fin de semana, porque es lo que nos gusta, competir y jugar. Sobre todo para ir viendo las sensaciones que vamos teniendo en los partidos, sabiendo que a uno siempre le gusta ganar. Pero ahora nos tenemos que fijar en la manera que quiere el míster que juguemos, en cómo afrontar los partidos, en ir cogiendo los conceptos que nos va transmitiendo poco a poco, y reflejarlo en los partidos que vamos a jugar en Alemania”, afirmó el jugador.
Recio no entró a detallar los aspectos tácticos del nuevo Málaga, aunque sí que habló de los parecidos con su antecesor en el banquillo: “No es un entrenador al que le guste que el equipo se eche atrás. Quiere presión tras pérdida. Es algo que el año pasado ya teníamos y son cosas que no se deben de perder. Estamos trabajando muchísimo los aspectos ofensivos con balón. Al míster también le gusta que tratemos el balón, que lo cuidemos, y eso son cosas importantes que tenemos que ir viendo con la gente nueva que ha llegado. Hay que ir amoldando todo y hacer las cosas que quiere el entrenador”, señaló.
A Recio le gustan los nuevos fichajes que ha traído Arnau este verano: “Estoy contento con la gente que ha venido. Todos los años se van y llegan jugadores. Es verdad que este año ha venido mucha gente joven, con mucha hambre y que además son muy buenas personas. Se están acoplando muy fácilmente en el grupo y nos estamos encargando de que así sea. Al final, que se integren rápido en el vestuario hace que luego en el campo cojan confianza más rápido y se pueda ver su juego", finalizó.
El malagueño pasó por sala de prensa // Juanje Fernández
