@JuanjeFernandez || Tras el entrenamiento de hoy, Recio pasó por la sala de prensa del ‘Ciudad de Málaga’ para analizar la actualidad malaguista. El canterano comentó el buen momento que vive el equipo tras la victoria sobre el Barcelona: “Creo que después de unos partidos de liga donde no se ganaba, el equipo necesitaba un plus para volver a reengancharse y lo del Camp Nou fue histórico y nos dio energía para este final de temporada. El equipo lo va a hacer muy bien y vamos a Granada con la misma ilusión”, explicó.
Al mediocentro malaguista no le asusta hablar de Europa: . “Sabemos que el séptimo puede ir a Europa y llevamos en ese puesto muchas jornadas. Tenemos mucha ilusión, el objetivo está cumplido y con ganas vamos a intentar quedar lo más arriba posible. Ahora hay que intentar seguir con esta línea de juego y resultados y ya se verá al final de temporada”.
Recio se siente bien con ese puesto de jugador número doce que le ha otorgado Javi Gracia: “Estoy bastante contento con mi rendimiento. Sergi y Camacho lo están haciendo muy bien. Con once jugadores una plantilla no consigue lo que estamos haciendo. Es una de las virtudes del equipo este año, salga quien salga lo hace a buen nivel. Quiero seguir creciendo”, confesó el jugador.
La temporada blanquiazul está siendo de nota, Recio explicó la clave del éxito del equipo de Martiricos: “El equipo ha mantenido una buena línea de juego. Pedirle más es muy difícil. Tener 41 puntos a estas alturas es algo increíble. Ahora estas trece jornadas son para disfrutar pero siguiendo el mismo nivel. Es de admirar la temporada que estamos haciendo. Ojalá mantengamos el nivel y sea una temporada especial”.
El de esta semana es un partido especial para él, regresa a Granada donde jugó temporada y media: “Es un partido especial para mí, de los dos años que estuve allí tengo muy buenos recuerdos y le tengo mucho cariño a la gente de allí. Vamos a intentar romper esa racha este sábado y darle una alegría a los malaguistas que vayan. Será muy complicado pero creemos en nuestras posibilidades. Cuando uno está abajo intentas ganar como sea y van a apretar mucho”, concluyó.