
RECIO Y WELIGTON NO PODRÁN JUGAR ANTE EL LEVANTE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El partido ante el Atlético dejó, al margen de una amarga derrota, dos sancionados para el Málaga. Weligton y Recio vieron la quinta cartulina amarilla y no podrán estar en la cita del próximo lunes ante el Levante. Ambos jugadores estaban ya apercibidos, al igual que Albentosa que sí aguantó todo el choque sin apenas rozar a los rivales, sabedor de que ya se ha librado por los pelos en las últimas semanas, recurso ganado del Málaga incluido.
Weligton vio la amarilla en el minuto 24 de partido. El brasileño perdió un balón ante Fernando Torres y en el intento por recuperarlo fue al suelo con todo. La pelota le golpeó en la mano de manera voluntaria según la interpretación de Mateu Lahoz, que minutos antes no había señalado un penalti en el área atlética por el mismo motivo.
Por su parte, Recio fue amonestado en el minuto 89 de partido. El malagueño venía rebotado de una acción anterior y decidió tomarse la justicia por su cuenta con una fuerte entrada por detrás. Se trata del tercer ciclo de tarjetas que va a cumplir el canterano malaguista cuyos últimos partidos han estado muy por debajo del nivel mostrado durante gran parte de la temporada.
La amarilla del brasileño fue dudosa // LFP
