REGRESO A TRES BANDAS

0
24
Mula no jugaba desde la jornada 5 // LFP

@JuanjeFernandez || Noche de regresos en Soria. No solo el de Muñiz a la que fue su casa o el reencuentro de Escassi con el equipo de su ciudad. Fue el turno también para tres jugadores malaguistas que volvían al césped tras superar diversas lesiones diferentes. Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segundo tiempo, y Hugo Vallejo, que volvió a disputar minutos tras dos meses en el dique seco. No fue especialmente la noche de ninguno en otro partido que los blanquiazules dejan escapar y que sitúa al cuadro de Martiricos lejos de la zona de ascenso directo. 

 

El primero en regresas fue Mula. El canterano no jugaba desde la jornada cinco ante el Tenerife y se le notó mucho en cuanto a ritmo se refiere. El de Barcelona no entró mucho en juego y casi todo el protagonismo en banda recayó sobre Renato Santos, autor de la asistencia en el gol de Ricca. Mula fue sustituido tras el descanso y seguro que no estará contento con su papel sobre el césped.

 

Precisamente fue Iván Alejo el encargado de sustituirle sobre el verde. El vallisoletano fue un buen revulsivo porque con su entrada al terreno de juego el equipo metió una marcha más. Gracias a su trabajo llegaron las pocas ocasiones blanquiazules. Poco a poco se fue diluyendo con el paso de los minutos y cambiando su posición de una banda a otra. Tendrá que ponerse las pilas en el tramo final de Liga si quiere llegar en forma.

 

El último de los tres en entrar en escena fue Hugo Vallejo. El extremo, que ha saltado del juvenil al primer equipo previo paso corto por el filial, entró en el 69 de partido y apenas pudo ayudar a su equipo. El Málaga ya había entregado la pelota y poco había que hacer. Sin duda una noticia positiva para el canterano de Granada que no jugaba desde la victoria malaguista en Zaragoza el pasado 13 de enero.