@Pedromartinper | Obligado a parar en el partido más trascendente de la temporada. Renato Santos, uno de los fijos en el once titular desde que llegase a los banquillos Víctor Sánchez del Amo, no ha sido citado para viajar a Albacete. El portugués sufre fatiga muscular, es decir, la disminución de la capacidad de respuesta del músculo a las estimulaciones, lo que no quiere decir que esté lesionado.
Por este motivo Renato se queda en Málaga. El que ocupa su lugar en la convocatoria –de la cual todavía tendrá que salir un jugador- es el marroquí Hicham. Así, con este frenazo en seco, el Málaga pierde a un puntal en ataque, que ayudó directamente a la remontada obtenida ante el Zaragoza y que ha encontrado su rol en el equipo con Víctor como entrenador, con dos dianas en cinco encuentros, los primeros de esta campaña.
Este será el primer partido en el que el míster no cuente con Renato, por lo que tendrá que buscar una solución en el banquillo para suplir al `11´. Mula, Pacheco e Hicham son los mejores postulados para entrar en el once, aunque parece que el catalán es el que gana más enteros, aunque la última palabra la tendrá Víctor.