@JuanjeFernandez || Nueva sesión de trabajo del Málaga de Muñiz. El equipo de Martiricos repitió horario de nuevo en el segundo entreno de la semana. Los jugadores blanquiazules repartieron el trabajo en dos partes bien diferenciadas. En la primera fueron protagonistas los ejercicios relacionados con la preparación física para luego acabar dando espacio al balón en la segunda parte de la sesión preparatoria. Ejercicios con balón destinados la mayoría a la finalización de cara a la portería rival, una de las asignaturas que el equipo tiene pendiente y que el técnico asturiano quiere fortalecer de cara a la visita a Los Cármenes.
El proceso de los lesionados fue similar. Dani Pacheco, Iván Alejo y Erik Morán volvieron a compartir su mañana entre el gimnasio y el césped del estadio Ciudad de Málaga. El canterano de Pizarra prosigue con sus molestias en la cara posterior de su pierna izquierda. El futbolista no descarta su presencia en Granada pero el tiempo juega en su contra. Algo parecido ocurre con sus otros dos compañeros de enfermería. Alejo tiene una lesión tipo I adductor mediano pierna izquierda y Erik Morán molestias gemelo pierna derecha. Ninguno está descartado por los galenos para el partido contra los de Diego Martínez.
Ramón y Gonzalo fueron los representantes de la cantera en el entrenamiento junto a los ya habituales del primer equipo donde se encuentra totalmente integrado Hugo Vallejo. En el gimnasio también estuvo Werner. En el club son optimistas y creen que algunos de los tocados llegarán al partido pero también tienen claro que no todos podrán ser participes.