@JuanjeFernandez || Víctor ya no tendrá que esperar mucho más para conocer lo que es dirigir al Málaga en La Rosaleda. El técnico madrileño debutará el sábado ante el Mallorca en casa después de haber puesto el listón muy alto con el 1-4 cosechado por sus pupilos en Alcorcón. El Málaga no gana en Martiricos desde el pasado mes de enero cuando venció por dos goles a uno ante el Lugo y esa es la principal misión que el madrileño tiene ahora entre ceja y ceja después de haber cortado la mala racha de juego y moral que sufría el cuadro costasoleño.
El entrenador tendrá que dirimir si repite el once que tanto éxito le dio en Santo Domingo. Ninguno de los futbolistas que jugó ante el Alcorcón ha sufrido percance alguno para no poder ser de la partida ante el Mallorca. El hecho de que Erik Morán, Dani Pacheco y Harper no estén entrenando con el grupo reduce mucho las posibilidades de que Víctor Sánchez del Amo pueda introducir cambios en la alineación que ya le dio sus primeros tres puntos como entrenador malaguista.
Alejo, que entró en el minuto 70 del choque ante los alfareros, es una de las opciones que tiene el preparador boquerón para cambiar algo el equipo. Mula entró en el 85 y parece de momento un pequeño escalón por debajo del vallisoletano. Teniendo en cuenta que las bandas del pasado viernes, es decir Ontiveros y Renato, fueron los mejores del equipo no parece que haya mucho más donde Víctor puede meter el bisturí para retocar lo que tan bien funcionó la pasada jornada. No hay que olvidar que en defensa fue novedad en el once Lombán que tiene muchas papeletas para repetir de nuevo el sábado.