Resaca de la jornada 13 en Segunda

0
20
La resaca de la jornada en Segunda
La resaca de la jornada en Segunda

La resaca de la jornada 13 en Segunda deja al Málaga en el puesto número trece de la clasificación. Los de Sergio Pellicer cayeron contra el Leganés en casa en un partido donde los errores defensivos costaron dos goles para el uno a dos final. El equipo sigue sin carburar en casa donde ya suma dos derrotas y dos empates en este comienzo de Liga. Por arriba hubo algunas sorpresas. El Espanyol se dejó remontar ante el Girona y cedió su segundo partido perdido de la temporada. Bárcenas y Samu Sáiz dieron la vuelta al gol de Raúl de Tomás.

Segundo clasificado es ya el Almería. Nueva victoria del conjunto andaluz, esta vez sobre la bocina de nuevo. Jorge Cuenca aprovechó una acción a balón parado para confirmar la victoria de los de José Gomes. El Mallorca es tercero y sigue con su media inglesa de empatar y ganar. En esta ocasión porque firmaron las tablas a cero contra el Sporting en Son Moix. Se cuela entre estos dos equipos el propio Leganés. El Rayo Vallecano cierra los puestos nobles en sexto lugar. Los madrileños ganaron su partido ante Castellón gracias a dos tantos de Andrés Martín.

La revelación de esta Liga es y sigue siendo el Logroñés. Los riojanos volvieron a ganar lejos de Las Gaunas. Un gol de David González bastó para llevarse el choque. La derrota del Tenerife le ha costado el puesto a Fran Fernández, que se convierte en el tercer entrenador destituido de la categoría de plata. Las goleadas de las jornadas las pusieron Mirandés y Sabadell. Los rojillos ganaron cuatro a uno al Cartagena. Sergio Moreno, Berrocal, Iván Martín y Jirka fueron la pesadilla de los murcianos. Los de Antonio Hidalgo vuelven a coger oxígeno. Tres a uno contra Las Palmas en una exhibición de Guruzeta en la delantera. 

El Zaragoza sigue sin levantar cabeza. Los maños perdieron en el Toralín ante la Ponferradina. Dani Romera y Ríos levantaron el gol de Narváez. Los aragoneses están en puestos de descenso a Segunda B. Marc Gual puso punto y final a la mala racha del Alcorcón. Los alfareros ganaron uno a cero ante el Lugo y ya tienen siete puntos. En esa zona baja también esta el Oviedo. Los asturianos cedieron un punto ante el Fuenlabrada. El partido cambió con la expulsión de Blanco Leschuk. Esta es la resaca de la jornada 13 en Segunda. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here