viernes, febrero 28, 2020

Resaca de la jornada 26 en Segunda

@JuanjeFernandez || La jornada 26 en LaLiga SmartBank ha sido mala para el Málaga CF. El equipo de Pellicer se vuelve a asomar al abismo tras su derrota por dos goles a cero en el Martínez Valero. Los blanquiazules tienen que sumar a la derrota algunas victorias de sus rivales directos por la permanencia en la categoría. Tenerife, Deportivo -estos dos ya superan a los malacitanos en la tabla- Oviedo y Extremadura ganaron sus encuentros y colocan al Málaga empatado a puntos con el Albacete, primero de los cuatro equipos que bajarían a Segunda B. 

 

El Deportivo ganó a Las Palmas sumando su sexto triunfo consecutivo y ya tiene la cifra redonda de 30 puntos. Baraja también hizo ganar a sus pupilos en un duelo apretado contra el Sporting por 2-1. Álex Alegría volvió a marcar para complicar la vida al Lugo de Curro Torres mientras que el Oviedo deja muy tocado a Ramis en el Albacete tras golearlos en el Carlos Tartiere. El Racing logró rascar un punto en su partido contra el Alcorcón, pero sigue siendo colista con diferencia. 

 

En la zona alta hubo crisis. Ninguno de los cuatro primeros fue capaz de sumar los tres puntos. El Cádiz casi pierde en casa contra el Zaragoza, pero un gol de Álex Fernández en los últimos minutos dejó el partido en tablas. El Almería también empató en su visita a Los Pajaritos. Los de Guti se adelantaron en el electrónico pero Curro rascó un punto en la segunda parte para el equipo soriano. La Ponferradina, con un gol brutal de Yuri, pasó por encima del Huesca por 3-1 y el Fuelabrada sale de play-off muchos meses después tras caer en casa contra el Girona, que vuelve a la zona alegre de la tabla.