Resaca de la jornada 29 en Segunda

El Málaga se coloca en 14º puesto

0
48
El Extremadura remontó en el 91.

La jornada 29 será recordada en clave malaguista por el día de la liberación en La Rosaleda. La fiesta que se vivió en el templo blanquiazul con la mejor entrada del año puso el broche perfecto a una semana muy feliz para la afición. Los tres puntos conseguidos por los de Pellicer dejan al Málaga a tres puntos del play-off y a cinco de la zona de descenso, una estabilidad cosechada tras los tres partidos seguidos que ha ganado el de Castellón. La gente comienza a ver el vaso medio lleno después de meses de doloroso sendero.

En la zona baja los equipos se niegan a rendirse con facilidad. Extremadura y Lugo fueron los beneficiados de la jornada ganando sus duelos ante Mirandés y Oviedo. El equipo de Almendralejo lo hacía remontando con un gol de Pardo en el 91 mientras que los gallegos basaron su victoria en un gol de El Hacen y la defensa. El Albacete también remontó para superar al Numancia y mantenerse una jornada más fuera de los puestos de descenso. El Dépor vio cortada su racha de partidos sin perder cayendo ante el Zaragoza en La Romareda en un partido en el que no tuvieron opciones. Terminando con los de abajo, el Tenerife sigue con su buena racha y ganó al Elche.

Por arriba siguen los pinchazos de Cádiz y Almería. Los de Cervera continúan con la maldición del carnaval y un mes de febrero que está siendo nefasto para ellos. Perdieron ante otro de los equipos en buen estado de ánimo como es el Sporting. El Girona tumbó con facilidad a la Ponferradina mientras que el Rayo ganó en casa ante el Huesca. Los de Jémez se sitúan a un punto de los puestos de play-off. El Alcorcón empató a uno con el que será el siguiente rival malaguista, Las Palmas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here