Reunión y acuerdo CSD-LaLiga-RFEF

Principio de acuerdo para cuando se puedan reanudar las competiciones deportivas en España

0
210
Reunión del CSD

El fútbol se encuentra parado, pero no así sus instituciones, que también luchan de forma particular contra el coronavirus y la crisis que ha provocado la suspensión de todas las competiciones casi a nivel mundial. De ahí que este sábado, de cara a una posible vuelta a la actividad, el CSD haya celebrado una reunión con LaLiga y la RFEF para abordar esta situación. 

Una cita que, como ha confirmado el Consejo Superior de Deportes en un comunicado, se ha celebrado este sábado 18 durante 8 horas. En ella, Irene Lozano, Javier Tebas y Luis Rubiales han dialogado «de forma abierta y honesta», mostrándose todas las partes «constructivas». 

El CSD ha manifestado que ha sido fructífera, habiéndose alcanzado «un acuerdo de principio, que recoge los principales aspectos que afectan al fútbol español en el contexto de la crisis sanitaria». 

Asímismo, Lozano, que ha mantenido ya varios encuentros con otros organismos e instituciones, ha agradecido «a LaLiga y a la RFEF su generosidad y su voluntad de alcanzar acuerdos, así como seguir trabajando en el corto, medio y largo plazo para diseñar el futuro del fútbol español tras la pandemia».

También ha agradecido «al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación el haber acogido esta importante reunión» entre el CSD, LaLiga y la RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí