RICCA: «ESTAMOS CENTRADOS YA EN EL MALLORCA«

0
19
El lateral zurdo durante el entrenamiento // @MálagaCF

@Pedromartinper || El lateral izquierdo del Málaga CF, Fede Ricca, compareció antes los medios del club tras el entrenamiento para repasar y analizar cómo está yendo la temporada hasta el momento y las sensaciones que tiene el vestuario de cara a lo que está por venir. El uruguayo comenzó hablando del anterior partido del equipo frente al Granada donde, para él, faltó algo de claridad: “El otro día se vio un partido muy parejo de dos muy buenos equipos. Hasta el gol el equipo estuvo bien, aunque si es verdad que tras el tanto nos faltó un poco de claridad para poder buscar el empate con ese gol rápido que nos hubiese venido bien. El equipo compite y en todo momento está en el partido. Hay que seguir trabajando con la misma mentalidad que hemos tenido siempre, entrenar día a día al máximo y ya pensar en el próximo partido y en intentar conseguir los tres puntos”.

 

Luego, repasó el comienzo del Málaga CF en La Rosaleda, donde ha sido inexpugnable hasta la semana pasada. A pesar de la derrota, Ricca hace un llamamiento a la tranquilidad. “Habíamos tenido un arranque muy bueno en casa, sin dejar escapar ningún punto, pero ahora hay que seguir trabajando y tener tranquilidad. Sabemos que tenemos detalles que hay que corregir para mejorar, pero el equipo sigue trabajando y ya está apuntando al siguiente partido”, afirmó.

 

Como comentase Muñiz el sábado en sala de prensa, el equipo ya está pensando en el próximo duelo, frente al Mallorca, un rival directo y que está causando sensación positiva en LaLiga 1|2|3. Además, los baleares no pierden en casa desde hace algo menos de dos meses. "Nosotros vamos siempre con la idea de conseguir los tres puntos. Sabemos que tenemos un rival difícil como son la mayoría en la categoría. Ya estamos centrados en el Mallorca", comentó el capitán del próximo partido como visitante.

 

Por último, el lateral izquierdo mandó un mensaje a la afición, la cual ha demostrado el apoyo en las buenas y las malas, un ejemplo e inspiración para los jugadores para revertir la situación de dos derrotas seguidas: "La gente está siempre espectacular, nos ha acompañado mucho. Les seguimos pidiendo este apoyo porque les sentimos y les necesitamos. Invito a todos a que nos sigan acompañando porque su aliento nos ayuda. Cuando jugamos con su apoyo el equipo da un plus".