lunes, octubre 26, 2020

RODRI ZALAZAR FICHA POR EL EINTRACHT FRANKFURT

@SuarezRMarca | Rodrigo Zalazar ya es de manera oficial jugador del Eintracht de Frankfurt para las cuatro próximas temporadas, tal y como adelantó Radio Marca Málaga hace dos semanas y ha confirmado el propio conjunto germano, que lo ha presentado este mediodía. 

 

El director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic, ha sido el encargado de darle la bienvenida y de certificar el gran interés que tenían en él por el potencial que ha demostrado. "Siempre hemos dicho que estamos buscando jugadores jóvenes y viables. Rodrigo encaja muy bien aquí en el concepto, porque ya ha demostrado sus habilidades en sus estaciones anteriores. Para nosotros es un concepto muy bueno y significativo", ha declarado.

 

Comenzará la pretemporada con el primer equipo, pero no se descarta una cesión para facilitar su adaptación y asegurarse disputar en torno a 30 partidos. Así lo ha reconocido Bobic. "En este momento estamos hablando con varios clubes sobre una cesión porque Rodrigo ha visto afectado su potencial por no jugar en los últimos siete meses", ha reconocido después de asegurar que la confianza es total en el hispano uruguayo.

 

Hay que recordar que el centrocampista ha llegado libre al cuadro alemán después de finalizar su contrato con el Málaga, donde se pasó la campaña en blanco al no haber sido inscrito en el filial. Una decisión incomprensible para un internacional sub20 con Uruguay y que motivó que no renovase un contrato que quedó apalabrado con Antonio Tapia pero que Rafa Gil no quiso respetar. Cuando el jeque tuvo noticia de ello, exigió su continuidad, pero ya era tarde. 

 

Ahora Rodrigo Zalazar, a sus 19 años, tiene la posibilidad de relanzar su carrera deportiva en un club con un gran prestigio en la formación de jóvenes y con una gran estructura deportiva.