
¿ROTACIONES O ESTABILIDAD?
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Ha sido una semana intensa para todos los equipos de la Liga. La triple jornada semanal exprimirá la poca energía que quede en las piernas de todos los equipos del fútbol español, especialmente de aquellos que hayan llegado a la recta final del curso con los deberes sin hacer. No hay tiempo para despistarse en las distintas luchas que mantiene con vida el campeonato: Título, Europa y descenso. Por suerte y por desgracia el Málaga se ha quedado sin opciones a falta de varias jornadas del final, por lo que Javi Gracia podrá jugar con sus cartas en los cuatro partidos que restan para el final de la competición doméstica.
El entrenador navarro ha lanzado varios mensajes en las últimas semanas en los que ha querido dejar claro que no piensa tirar las fechas que aún quedan en el calendario. Gracia no percibe cansancio en sus futbolistas y tampoco quiere empezar a probar posibles alineaciones pensando en el próximo curso. Sin embargo, el equipo blanquiazul ha llegado realmente cansado a los últimos partidos y jugadores como Chory Castro, Ricca, Recio o Juanpi podrían tener un descanso en el Vicente Calderón.
La idea del entrenador navarro es dar frescura al equipo sin perder la esencia del once inicial que los aficionados malaguistas empiezan a recitar de memoria. Jugadores como Atsu o Miguel Torres podrían tener su hueco mañana frente al Atlético de Madrid. Pablo Fornals, uno de los cambios favoritos del preparador malaguista, también podría ser una de las novedades del navarro en el Manzanares. Todo dependerá, en parte, de la convocatoria que hoy ofrezca el entrenador. Una convocatoria que podrás seguir en directo a través de Radio Marca Málaga a partir de las 12h30.
El navarro durante un entrenamiento // MCF
