Samu Castillejo, en Radio Marca: «Me pusieron una pistola en la cabeza»

El jugador malagueño fue atracado a punta de pistola por dos motoristas que luego fueron detenidos

0
99
entrevista samu castillejo radio marca
Entrevista a Samu Castillejo en A Diario, en Radio Marca

Fue noticia hace solo una semana y, desgraciadamente, no por méritos futbolísticos. Es más, en Italia la competición sigue con el freno de mano, preparando su puesta a punto para las 12 jornadas restantes. Nos referimos al malagueño Samu Castillejo, futbolista del AC Milan, que fue atracado a punta de pistola en la ciudad de su equipo como ha contado en Radio Marca. El episodio, finalmente, acabó sin mayores consecuencias y con sus atracadores detenidos. Sobre aquel mal trago y la vuelta del Calcio, el ex de Villarreal habla en A Diario’ con Raúl Varela y Raúl Fuentes.

Familia guerrera: «Mi padre es miembro de la Guardia Civil, pero yo intento hablar con él de cosas positivas estos días… Todo lo que hemos vivido hace que agradezcamos hablar de otros temas»

Le atracaron: «Por suerte pudieron encontrar a mis atracadores. El susto se queda, a nadie le gusta que le pongan una pistola en la cabeza. Pasó en 20 segundos, se acercaron en la moto. Me pusieron la pistola en la cabeza y reclamaron el reloj una y otra vez»

Calcio: «Hubo un momento en el que también pensamos aquí en Italia que la competición no terminaría. Ahora estamos entrenando y poniéndonos a punto porque no será fácil jugar tres veces a la semana»

AC Milan: «El equipo está muy cerquita de Europa, puede pasar de todo, pero ese es nuestro objetivo. El modo de trabajo del AC Milan y Juventus es el que más se asemeja a Madrid y Barça en España»

Theo: «Aquí el fútbol beneficia mucho a Theo Hernández, juegan con línea de 5 y se vale de su físico para el uno contra uno»

Así ha sido la entrevista en Radio Marca a Samu Castillejo que puedes escuchar dándole al play en la parte de arriba del texto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here