
SAMUEL, DEL ALHAURÍN DE LA TORRE B, ESTABLE TRAS SER APUÑALADO EN EL PALO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Samuel G. P., jugador del Alhaurín de la Torre B, se encuentra en la UCI pero estable tras haber recibido dos puñaladas, una de ellas cerca del corazón, al acabar el partido que su equipo disputó frente al filial de El Palo, y que concluyó con victoria local por 1-0.
A la conclusión del encuentro, algunos aficionados locales invadieron el campo y se dirigieron directamente hacia donde estaba Samuel, al que agarraron por el cuello y le clavaron por la espalda dos navajazos, afectándole uno de ellos en el corazón. Fue trasladado inmediatamente a urgencias de Carlos Haya donde ha sido operado esta madrugada con éxito.
Según fuentes del club alhaurino, ya se ha identificado al individuo que le asestado las dos puñaladas, "una en el corazón y otra en el esternón", aunque aún no ha sido detenido.
Las muestras de ánimo, de solidaridad y de condena hacia la brutal agresión a Samuel no han tardado en llegar desde todos los rincones de la provincia y de todos los organismos futbolísticos.
Samuel
