SCHUSTER NO DESCARTA FICHAR UN SUSTITUTO DE TISSONE

0
5
Tissone en el estadio de atletismo

Fernando Tissone no volverá a jugar hasta la próxima temporada y eso ha causado un enorme problema a Bernd Schuster, quien ya ha hablado con la dirección deportiva para ver las posibilidades que existen de fichar a alguien que pueda suplir al medio italoargentino.

 

 

«Tiene que ser algo muy especial«, ha declarado el entrenador alemán en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta. Y es que se queda sólo con Camacho como especialista defensivo en el centro del campo.

 

 

Schuster ha lanzado una muestra de confianza en «Darder, Portillo y Pablo Pérez«, pero sabiendo que todos ellos tienen una vocación más ofensiva que Tisso. «Está difícil pero si tenemos una posibilidad que es real… vamos a intentarlo«, ha asegurado.

 

 

Tissone, que ha pasado por los micrófonos de Intermedio, programa que dirige Paco García Caridad en Radio Marca, ha contado que se siente «con fuerzas por el apoyo de los compañeros, de la familia, de los aficionados«. En cuanto a su operación, «a principios de la semana próxima valoraremos con el doctor dónde operar, ya veremos si es en Málaga o en Italia con un médico de confianza«.