SELEZNOV, SE QUEDA… DE MOMENTO

0
22
El ucraniano en uno de sus entrenamientos al margen // MCF

@JuanjeFernandez || Caminero admitió también que Seleznov tiene contrato durante su pequeño discurso en sala de prensa. El delantero ucraniano parecía acabar contrato en el día de ayer, pero la sorpresa ha sido no verlo en la lista de jugadores que han causado baja en este 1 de julio  "Seleznov tiene contrato con el Málaga CF”, espetó Caminero que además se excusó diciendo que el club de manera oficial nunca dijo lo contrario. “Los que han hablado de su contrato serán los que tengan que explicarlo”.

 

Sin embargo, haciendo algo de memoria la hemeroteca arroja que el club explicaba en su comunicado oficial que el delantero “reforzaba el ataque hasta final de temporada”.

 

""

Seleznov no fue protagonista ni mucho menos. El punta jugó 350 minutos repartidos en doce partidos. Solo fue titular en dos, ante el Rayo Majadahonda y Numancia, siempre fuera de casa. No marcó ningún gol pese a que sus cifras pasadas arrojaban uno cada 180 minutos. Su contrato no quiere decir que el jugador vaya a formar parte de la plantilla de la temporada 19-20. Desde el club buscarán la desvinculación como ha ocurrido con Lacen.