@JuanjeFernandez || Jornada de trabajo en el Ciudad de Málaga para el equipo de Juan Ramón López Muñiz. El entrenador asturiano dispuso un entrenamiento en el que el equipo se dividió entre titulares y suplentes. Un entrenamiento de recuperación donde los ejercicios físicos y el balón fueron los protagonistas de la sesión donde el asturiano observó de cerca a sus futbolistas con la idea de comenzar a preparar el duelo ante el Dépor del domingo. Un partido que se antoja como la primera final del curso.
Las sonrisas estuvieron a la orden del día tras el importante triunfo ante el Rayo Majadahonda. En el gimnasio permanecieron Lacen, Juankar, Miguel Torres y Hugo Vallejo, estos dos últimos hicieron carrera continua, los cuatro recuperándose de sus respectivos problemas físicos. Koné, recién operado el pasado miércoles, tampoco estuvo con el grupo. Sigue sin entrenar con sus compañeros Boulahroud, cuyo visado sigue siendo una de las incógnitas de febrero. El equipo descansará mañana martes y volverá al trabajo el miércoles (10:00 horas), en el mismo escenario, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Deportivo.
Keidi Bare no se ejercitó por permiso del club y mañana recuperará su día de trabajo. Sergio Chica e Iván Jaime fueron los encargados de representar al filial en la sesión. El mediocentro juvenil fue el descarte del técnico asturiano para el partido ante los madrileños pero sigue estando entre los mayores en una semana decisiva. Desde que lo conociese en verano, Muñiz ha estado muy pendiente del joven talento de la Academia.