SESIÓN SIN ACENTO FRANCÉS

0
19
Trabajo físico en la sesión de hoy || Carlos Hernando

@Carloshernando_ | Nueva sesión de trabajo del equipo de Míchel en el Ciudad de Málaga a dos días del importante encuentro contra el Getafe y que dará por finalizada una primera vuelta nefasta para los de Martiricos después de poder sumar tan solo 14 puntos si se gana en el Coliseum.

 

En el entrenamiento de hoy, la noticia la protagonizó Paul Baysse. El central francés se despidió en el día de ayer de sus compañeros para viajar a Burdeos y realizar el reconocimiento médico con el Girondins, por lo que se ausentó en el trabajo de hoy con permiso del club. Además de él, tampoco estuvieron en el césped Bastón (lesionado del gemelo), Chory (contusión pie izquierdo) y Rolan, que continúa con su tratamiento conservador de sus dolencias en el tendón de Aquiles. Sí se ejercitaron Diego González y En-Nesyri, que ayer no pudieron trabajar con sus compañeros por acabar tocados en el choque ante el Espanyol. Por su parte, Alberto Bueno entrenó por segunda vez y apunta al duelo del viernes. 

 

En cuanto a los canteranos, Míchel sumó hoy un nuevo efectivo como es el habitual Abqar, central del División de Honor y que ya debutó con el primer equipo contra el Hamburgo en el último amistoso. Además, Kellyan entrenó junto a los tres porteros.

 

Mañana habrá una nueva sesión de trabajo en el Ciudad de Málaga, el último antes de viajar a Getafe para lo cual el equipo saldrá de Málaga a las 10:00 de la mañana del viernes.