sábado, febrero 22, 2020

«SI NO HAY ALGUIEN QUE META EL BALÓN EN LA PORTERÍA, NO PODEMOS HACER NADA«

@Danielnz97 || El Málaga obtuvo un punto que sabe a muy poco en su partido como anfitrión contra el CD Juan Grande, que celebró, y de qué manera, el empate. A las blanquiazules las aleja de la cabeza de la tabla (a 11) y las canarias las separa del descenso (a 8). Un partido en el que las locales dominaron el encuentro y fueron superiores, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

 

"Me llevo una sensación más que agridulce, completamente agria. Nos falta gol, se pueden subir canteranas o trabajar la faceta goleadora, pero no tenemos gol. El Juan Grande ha hecho un trabajo espectacular con un orden táctico digno de alabar. Si queremos un equipo para pelear a los grandes, necesitamos una delantera. Por mucho fútbol posicional que propongamos, movilidad, superioridad numérica, si no hay alguien que meta el balón en la portería, no podemos hacer nada”, dijo José Herrera al terminar el choque.

 

“No creo que haya algo positivo de este partido en relación a este encuentro, tras una revisión profunda podemos tener opciones. A lo que juego lo tengo muy claro, por eso me ficharon, creo que a la afición y prensa le gusta, ahora; nos falta mordiente arriba, porque vamos a cazar con lobos y volvemos de vacío”, apuntó el técnico visiblemente descontento.

 

“Ahora mismo no estoy pensando en el partido con el Femarguín. Estoy reflexionando acerca de lo que sucede y tenemos que hacer para que seamos capaces de en este magnífico escenario, con un apoyo incondicional de la afición, ganar. Hoy no puedo ser positivo, ni engañar a nadie; para mí este punto no significa nada”, finalizó el entrenador canario.