SIN ACUERDO POR ANTOÑÍN Y KEIDI

0
12
Los representantes de Antoñín estuvieron todo el día en La Rosaleda

@SuarezRMarca | Antoñín seguirá siendo jugador del Málaga después de que las negociaciones con el Getafe, primero, y con el Leganés, después, no hayan llegado a buen puerto. El acuerdo con los primeros y el jugador era total desde hace varias semanas, pero a expensas del entendimiento entre clubes. Algo que finalmente no ha ocurrido porque en La Rosaleda se han mantenido firmes en su decisión de pedir los 3 millones de euros de su cláusula de rescisión. El Geta, por su parte, sólo llegaba a los 1,5 más el medio millón en el que valoraba su cesión hasta final de temporada. Tampoco con el Lega se se llegó a las cifras exigidas por Al Thani.

 

Antoñín, cuya cláusula de rescisión subirá de 3 a 6 millones de euros a partir del 1 de julio, se ha querido mantener al margen de las conversaciones, pero era obvio que durante las dos últimas semanas su rendimiento en los partidos no ha sido el mismo. Habrá que ver su reacción en el campo después de perder, al menos de momento, el tren de Primera y un contrato que le habría resuelto su vida. 

 

En el caso de Keidi Bare ocurrió lo mismo. El albanés, que lleva sin jugar desde que cayera lesionado tras el partido ante el Oviedo el 5 de enero, también lo tenía hecho con el Getafe. Pero a lo largo del día 31 todo se quedó bloqueado por la negativa del Málaga a bajar sus pretensiones. 

 

Tranquilidad, pues, para Pellicer, que podrá contar con dos jugadores importantes de cara al futuro, pero habrá que ver qué hace LaLiga viendo que el Málaga no ha cumplido con la venta exigida para lograr, al menos, unos ingresos de 2 millones de euros.