@SuarezRMarca | El debate está en la calle, en los corrillos futbolísticos de la ciudad, pero no así en el seno del cuerpo técnico. El portero no se toca, de momento. Víctor Sánchez del Amo, como también hiciera López Muñiz, tiene en Munir a su portero titular y no se plantea cambiar ese rol a pesar de que se sabe que el internacional marroquí no podrá defender el marco en el caso de que el Málaga dispute los playofffs de ascenso.
Su ausencia por tener que cumplir con su selección para la Copa África hará que Kieszek tenga que ser el guardameta titular en esas eliminatorias. El polaco, sin embargo, apenas ha jugado esta temporada cinco encuentros -cuatro en Liga y uno en Copa-. Y aunque su experiencia es un grado y siempre que se ha contado con él ha cumplido con creces, hay quienes piensan que necesitaría más partidos para adquirir ritmo de competición.
Sin embargo, Víctor, sin mojarse en la entrevista concedida este jueves a Radio Marca Málaga, no valora esa opción. Al menos, hasta que no esté certificada esa clasificación. Así que el debate dentro del cuerpo técnico no existe y Munir, si no pasa nada extraño, seguirá siendo el portero titular en el siguiente encuentro, ante el Zaragoza el viernes 24 de mayo.