SIN MIEDO A EMPEZAR PERDIENDO

0
21
Lugo fue la primera remontada // LFP

@JuanjeFernandez || Si algo bueno tiene el Málaga de Juan Ramón López Muñiz es que no se arruga cuando está por debajo en el marcador. Aunque la realidad refleja que el equipo está sufriendo uno de sus peores momentos de la temporada en cuanto a juego y resultados, el cuadro malaguista sigue estando arriba en algunas de las estadísticas de la categoría. Una de ellas es precisamente la de la cantidad de puntos conseguidos tras ponerse por detrás en el electrónico. Los de Martiricos han conseguido nada más y nada menos que más de un tercio de sus puntos de esta manera. Un registro del que siempre saca pecho el entrenador asturiano. Los malacitanos han ganado tres partidos de los que comenzaron perdiendo además de empatar otros dos, unos números que le tendrían en el podium de estas cifras en LaLiga 1 2 3.

 

El conjunto de La Rosaleda habría conseguido un 36,7% de sus puntos remontando un resultado en contra. Todo comenzó con la remontada en la jornada 1 en Lugo. Juankar y N’Diaye volteaban un marcador que era contrario en el minuto 89 de partido. En la jornada 9 los de Muñiz daban la vuelta al tanto inicial de Bela, delantero del Albacete, en uno de los partidos en los que la grada más ha disfrutado con su equipo esta campaña. Después de eso llegaron más remontadas hasta la de este último lunes en Soria. El Córdoba o el propio Lugo han sido otros de los equipos que han sufrido la remontada blanquiazul.

 

Liderando estos números se encuentra el Osasuna. Los de Arrasate, que han remontado al Málaga tanto en la ida como en la vuelta, son los líderes en darle la vuelta a los partidos gracias a las cinco remontadas que han hecho para acabar ganando en todo lo que llevamos de temporada. Los navarros han obtenido casi la mitad de sus puntos de esta manera y sacan un 10% de puntos al Málaga en este aspecto. Sin duda el cuadro rojillo es la bestia negra de los boquerones en este curso 2018-2019.

 

""