
TENSIÓN EN VALLECAS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La Liga va avanzado y la necesidad de los puntos empieza a apretar en el cuerpo de los entrenadores y jugadores. El Rayo Vallecano es un equipo acostumbrado a vivir en el alambre, pero eso no quita que la tensión se haya disparado en los últimos días en Vallecas. Jémez expulsó ayer del entrenamiento a Antonio Amaya. El defensa vallecano dio varias patadas a un poste tras el fallo en una acción de la sesión preparatoria. Jémez no tardó en responder: "Vete a dar patadas a otro lado, a ver qué nos creemos", le dijo el entrenador al futbolista, que enfiló los vestuarios sin concluir el resto del trabajo con sus compañeros.
Jémez no es nuevo en este tipo de situaciones. No hace mucho lo veíamos discutir y casi llegar a las manos con Lass Bangoura tras un cambio realizado por el entrenador del Rayo. No hace tantos días, Jémez también expulso del entrenamiento al propio jugador africano. La pasada campaña, el 14 de abril y el 20 de mayo, suspendió sendos entrenamientos por "falta de actitud", según dijo posteriormente el técnico.
Al respecto, Quini quiso quitar hierro al asunto en la rueda de prensa posterior: "Son cosas que pasan en todos los equipos. El míster nos exige el máximo y no hay que darle más importancia".
Jémez expulsó a Amaya del entreno // Rayo Vallecano
