
ÚLTIMA SESIÓN ANTES DE IR A LOS CÁRMENES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Se acabó la semana de entrenamientos para el Málaga CF. Los blanquiazules se ejercitaron por última vez en el estadio de La Rosaleda antes de medirse mañana a partir de las 20h30 al Granada CF en el partido que se disputará en Los Cármenes. Los malaguistas han vicido una semana un tanto extraña en la que por motivos de descanso y de tener adelantado su partido al viernes solo han podido realizar tres sesiones.
El balón y las jugadas de estrategia han protagonizazo un entrenamiento donde de nuevo estuvo ausente Juan Carlos. El madrileño será baja ante sus ex compañeros por los problemas musculares en su pierna izquierda que ya le impidieron jugar ante el Espanyol. En la misma tesitura se encuentra Carlos Kameni que encara la recta final de su recuperación de la lesión en el menisco.
La expedición malaguista se citará este viernes 8 de marzo a las 10:00 horas en el Estadio La Rosaleda, para desplazarse en autobús con destino a Granada. Tras un trayecto de hora y media, aproximadamente, el equipo se alojará en el Hotel MA Nazaries Business & Spa granadino en las horas previas al Granada-Málaga. El regreso del plantel blanquiazul en autocar se producirá después del encuentro, para llegar en la madrugada del sábado 9 a la Costa del Sol.
El equipo se ejercitó en La Rosaleda // MCF
