@JuanjeFernandez || La semana ha pasado rápida para un Málaga algo malherido tras no haber conseguido sumar el triunfo en las tres últimas jornadas. Una sesión que se prolongó durante hora y media y donde no hubo muchas novedades con respecto a los demás días de esta semana.
La plantilla blanquiazul saltó puntual al verde del Estadio Ciudad de Málaga para comenzar la sesión a las 10:00 horas. Tras un calentamiento y varios ejercicios de activación con balón, el técnico, Juan Ramón López Muñiz, dispuso a sus jugadores para trabajas aspectos tácticos y de estrategia. Los lesionados Juankar, Lacen, Hugo y Miguel Torres permanecieron en el gimnasio realizando trabajo específico de recuperación. Los dos últimos saltaron al verde y continuaron su recuperación junto al readaptador físico, Manu Gestoso.
El canterano Iván Jaime repitió en el entrenamiento de la primera plantilla, al igual que todas las sesiones de trabajo de la semana. Junto a él, los habituales Jack Harper, Iván Rodríguez y Keidi Bare. El equipo partirá a las 15:55 horas destino Madrid para concentrarse en su cuartel general de cara al partido de mañana frente al conjunto majariego.