UN COHETE LLAMADO SAN FÉLIX

0
25
El equipo celebra el triunfo en el vestuario

@JuanjeFernandez || Más allá de la remontada que realizó el equipo ayer ante la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey, necesitaba dos goles en 10 minutos e hizo tres, la temporada del San Félix está siendo histórica. El equipo afiliado al Málaga se ha colado contra todo pronóstico, de los rivales que lo daban como la cenicienta del cuadro, en las semifinales de una competición en la que su hermano mayor cayó a las primeras de cambio ante el Valencia.

 

Los chicos de Acejo están haciendo historia. Primero en la ciudad, donde su tercer puesto en el grupo IV de la División de Honor ya fue todo un hito. Hay que recordar que el equipo juvenil solo ha perdido un encuentro en toda la campaña, contra el Málaga en la jornada 20 de la competición. Desde entonces, era 21 de enero, no saben lo que es perder un encuentro. La historia también la están haciendo a nivel nacional siendo el primer equipo ‘no profesional’, es decir que no es del organigrama oficial de algunos de los equipos que componen Primera o Segunda, que se cuela en unas semifinales del torneo del KO.

 

Mike, Vicario y de regalo Ordóñez hicieron vibrar al Pedro Berruezo y mantuvieron con vida el sueño de la competición para el club de Martiricos. Athletic, Real Madrid o Atlético de Madrid serán los posibles rivales del cuadro malagueño. Hay que recordar el camino meteórico de este equipo cuyo objetivo de afiliación no era el de superar a su ‘padre’ sino el de abastecerlo de jugadores en el futuro.