Un Malagueño en racha recibe al Torredonjimeno, duelo provincial entre Torre del Mar y Marbella

0
136
Así se presenta la 12ª jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la 14ª jornada del grupo IX de Tercera División

Pleno de partidos para este domingo en el grupo IX de Tercera RFEF. Vibrante décima jornada del campeonato en la que solo habrá un duelo provincial. En concreto el Marbella que acudirá a Torre del Mar. Por su parte, un Atlético Malagueño en racha recibe en la Federación Malagueña al Torredonjimeno. El Alhaurín de la Torre espera romper su mala dinámica asaltando al Real Jaén. Partido ‘trampa’ para un Juventud de Torremolinos que regresa al Pozuelo y recibe al Huétor Tajar.

El San Pedro se querrá quitar la espina de la goleada encajada la fecha anterior y vuelve a su fortín. Los de Álvaro Cervera reciben al Torreperogil. Por la tarde, el Palo FC recibe a la UD Almería en uno de los partidos de la jornada y cerrará la misma el CD Alhaurino que visita Porcuna.

Aquí puedes consultar los horarios del grupo IX de Tercera División

Atlético Malagueño – Torredonjimeno (Dom. 12:00H)

Tres victorias consecutivas le han dado otro aire al Malagueño de Funes y Bravo. Tras un mal inicio, el filial blanquiazul le coge el pulso a la categoría. En la Federación reciben al histórico y siempre complicado Torredonjimeno. Julio Martínez suma cuatro dianas y el buen momento de los malagueños podrían darle la tercera victoria al conjunto blanquiazul. De ganar ya husmearía con los puestos de privilegio. Moussa Diarra es baja por acumulación de amarillas.

Real Jaén – Alhaurín de la Torre (Dom. 16:00H)

Duelo de nivel para el Alhaurín de la Torre de Paco Flores, Apoño y compañía. El encuentro finalmente se jugará en las instalaciones de la Victoria. Ferrete, baja sensible para el equipo malagueño. Tampoco se podrá sentar su técnico que acabó expulsado en la última fecha del campeonato. Los malagueños acumulan cuatro derrotas consecutivas y necesitan reaccionar.

Juventud de Torremolinos – CD Huétor Tajar (Dom. 16:00H)

Vuelve la competición al Pozuelo. El Torremolinos de Ibón Pérez descansó la jornada anterior y regresa con la intención de seguir convirtiendo su estadio en un fortín. Los malagueños son terceros en la clasificación y buscarán prolongar su buen estado de forma superando a un siempre combativo Huétor Tajar. Los granadinos son séptimos con 13 puntos.

UD San Pedro – CD Torreperogil (Dom. 17:00H)

Imposible mejorar los números de local de un San Pedro que solo conoce la victoria en su estadio. Los cuatro partidos disputados en el Antonio Naranjo han acabado con triunfo de los de Álvaro Cervera. El encuentro adelanta su horario para evitar problemas con la iluminación. El Torreperogil, que solo acumula cinco puntos, lleva cuatro empates a domicilio. Inicio discreto para un histórico de la categoría.

UD Torre del Mar – Marbella FC (Dom. 17:00H)

Único duelo provincial de la jornada en el Juan Azuaga. El Torre del Mar recibe en su estadio a un Marbella que empieza a husmear con la zona noble alta de la categoría. Los de Abraham García podrían firmar su tercer triunfo consecutivo y se meterían de lleno en la pelea por la ‘pomada’ del ascenso. Será un partido especial para el equipo de la Axarquía que cumple su 50º aniversario. Habrá homenaje a exjugadores del club.

El Palo FC – UD Almería B (Dom. 17:00H)

El Nuevo San Ignacio recibe al líder. La diferencia es de solo dos puntos. El partido estrella de la jornada. Los de Fernando Porto podrían comprimir más la zona alta y darle un toque al filial del Almería B. El equipo indálico viene con todo y no ha ofrecido convocatoria debido a la magnitud del choque. El Palo se ha mostrado irregular en casa donde ha cedido un empate y una derrota. Darío es baja en los paleños por sanción.

Atlético Porcuna – CD Alhaurino (Dom. 18:00H)

Los de Jesule tratarán de superar la siempre difícil plaza de Porcuna. Duelo vital para que los malagueños eviten problemas ante un rival directo por la permanencia. Los locales no podrán contar con Ibrahima Baldé que acabó expulsado en el último duelo. De momento, el equipo malagueño no ha conseguido vencer a domicilio y acumula dos empates y dos derrotas como visitante.

Así está la clasificación del grupo IX de Tercera RFEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here