Un malagueño que irá a un gigante de Europa

6
85

La venta de Bryan Zaragoza es casi ya una realidad. El futbolista del Granada, rechazado en su momento por el Málaga CF, ha firmado un comienzo de temporada sobresaliente en este curso 2023-24 en Primera. El joven atacante ha ido mostrando un talento que, unido a su juventud y proyección, lo habían colocado en el radar de varios clubes del continente. Con una cláusula de 14 millones de euros, la joya rojiblanca era un objetivo muy apetecible, y conjuntos como el Leipzig o el Brentford ya habían llamado a la puerta de Bryan, aunque finalmente, como ha adelantado El Chiringuito, el Bayern de Munich va a ser su destino salvo sorpresa.

El acuerdo entre ambos clubes se cerraría por unos 15 millones de euros, superando su cláusula de rescisión, como ya hiciese el Madrid en la operación de Güler. Además, el malagueño se quedará cedido en el cuadro nazarí hasta final de temporada, algo que era indispensable para el jugador, que no quería dejar en la estacada a los rojiblancos. Bryan Zaragoza se encuentra ahora a un solo paso de jugar en un gigante de Europa como es el Bayern.

El clásico futbolista de calle con más bicicletas y cabriolas que una etapa de La Vuelta ciclista a España. Once años pasó en la cantera del CD Tiro Pichón donde en su segundo año de juvenil acabó dando el salto al Conejito La Luz. En el cuadro verdimorado la rompió en Liga Nacional llamando la atención de muchos clubes con sus 9 goles y más de una decena de asistencias. Fue en ese momento cuando el entorno de Bryan Zaragoza lo ofreció al Málaga, que descartó su fichaje. Cuando el conjunto blanquiazul quiso darse cuenta, Bryan ya estaba en el División de Honor del conjunto nazarí. Un año cedido en el Poli. Ejido para hacer la mili en Segunda RFEF, otro en el filial del Granada y a campeonar antes de dar el paso a la Bundesliga.

6 COMENTARIOS

  1. En este club prefieren fichar a Orlandos Sa, Selenvnov, Juanfran, y otros de su misma especies, pre jubilados y lesionados previo pago de comisiones, antes que chavales jovenes con todo un futuro por delante, pena de mi Malaga.

  2. Palo gordo para el málaga cf . 14 millones va a dejar en las arcas del granada cf. y el Málaga a alquilar la ciudad deportiva . Un jugador de málaga con el que nunca contaron . Hay que seguir limpiando el club, no solo con los que echaron es suficiente . La Cantera va mal . Y pronto van a salir más noticias de jugadores de málaga triunfando . Es vergonzoso .

  3. Otro descarte made in Málaga de los linces que tiene este club en el fútbol base.lo de este club es de pena!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí