Una nueva indignación para el malaguismo con reventa incluida

3
477
Foto: RFEF

Se acabó, no va más. Una nueva indignación para el malaguismo. Las entradas preferenciales para abonados malaguistas de cara al España – Noruega que el próximo 25 de marzo se disputará en La Rosaleda se han acabado. Lo han hecho entre la indignación de muchos seguidores blanquiazules que han estado más de 36 horas de espera en una cola virtual que siguió dando errores durante todo este miércoles. A eso de las 14:30 horas, la RFEF se ha visto obligada a ampliar el plazo de venta preferente para los socios y abonados del club de Martiricos. Así lo comunicaban después de las múltiples quejas de los aficionados boquerones y de un comunicado del Málaga CF en el que el conjunto de Martiricos se lavaba las manos en el asunto

“Se ha decidido ampliar el plazo de venta preferente, para socios del Málaga CF, de las entradas del España – Noruega que se disputará en La Rosaleda el próximo 26 de marzo. Los socios y abonados del club podrán adquirir sus entradas hasta las 23:59 horas de mañana, jueves, 2 de marzo, dando respuesta así a desajustes técnicos ajenos a la RFEF y que han provocado la ralentización de las ventas y esperas excesivas para las personas interesadas. En concreto, lo ocurrido se debe a un error en el sistema de asignación de asientos (AVET) implementado para La Rosaleda por el proveedor tecnológico de los clubes profesionales.

Su funcionamiento ayer no permitía aprovechar toda la capacidad de venta dispuesta por la RFEF, lo que provocaba la ralentización del proceso de venta, generando largas esperas en las colas virtuales. Si bien en ningún caso se interrumpieron las ventas, muchas personas llegaron a abandonar el proceso antes de adquirir sus entradas”, explicaba la Federación en un comunicado en su página web. 

El problema no se arregló durante la tarde y las colas virtuales siguieron siendo interminables. El sentir de los aficionados del Málaga CF es de indignación. Para colmo, ya han comenzado a aparecer mensajes en distintos portales de internet con la clásica reventa de entradas para el partido. Los precios en esta segunda oportunidad ya alcanzan los 100 euros, casi tres veces más que el valor inicial. Solo hay que darse una vuelta por los tuits de la @Sefutbol para darse cuenta del gran malestar que se ha generado en la Costa del Sol. Se acabó, no va más. Una nueva indignación para el malaguismo. Las entradas preferenciales para abonados malaguistas de cara al España – Noruega.

3 COMENTARIOS

  1. No sé si depende del Málaga o de la federación pero yo el día del partido pediría el DNI uno por uno a todos los que fueran entrando y el que no coincida con el nombre de la entrada que no entre a ver si así aprenden. A mí me da igual no poder ir pero mi hijo se ha quedado con todas las ganas y lo siento por el Málaga pero le hago responsable y el año que viene no voy a renovar el abono

  2. Yo me metí a las 11h y después de estar 3h y pico en cola virtual me ponía la venta se ha bloqueado o algo así, una auténtica vergüenza, la solución es aumentar el plazo?? Pués yo sigo sin tener mis entradas, me vais a dar alguna solución??
    Un auténtico timo ❗❗

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí