
UNA TEMPORADA PLAGADA DE LESIONES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || ¿Qué tienen en común Roque Santa Cruz, Juan Carlos, Amrabat, Camacho, 'Chory Castro', Weligton y Atsu? Todos esos jugadores han sufrido lesiones de larga duración esta campaña. Lesiones que han ido mermando el potencial del equipo de Javi Gracia. Una maldición que ahora parece centrado en la posición de extremo zurdo, siento el africano el cuarto que cae esta temporada. Hay que recordar que el uruguayo tiene una rotura en los isquios y el madrileño fue operado de su adductor izquierdo.
Camacho comenzó la temporada lesionado, la pubalgía reapareció en mitad de la pretemporada y al maño no le quedó mas remedio que volver a recurrir a la cirugía como solución a su problema. Una lesión que parece haber quedado atrás, pero que desde el club es muy vigilada de cerca. Una recaída del maño podría tener consecuencias nefastas para el físico del futbolista y para el rendimiento deportivo del equipo.
Roque también tuvo su pequeño calvario particular. El paraguayo acabó lesionado la temporada en México. Sus problemas de rodilla no le dejaron debutar con la camiseta malaguista hasta el mes de noviembre. El delantero intentó forzar su reaparición pero de nuevo un esguince en la rodilla le dejó dos semanas más fuera de combat.
La defensa tampoco se ha librado y es que Weligton ha cáido dos veces esta campaña. La primera por una rotura muscular en el Camp Nou, el jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 25 del partido y se quedó dos semanas fuera de los terrenos de juego. Ahora, en pleno mes de enero el capitán malaguista volvió a caer en el dique seco. Precisamente ante el Barcelona fue cuando cayó de nuevo, una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda le ha tenido de nuevo tres semanas en la enfermería. Una plaga de lesiones que parece no tener fin y que amenaza con dejar sin repuestos suficientes a los blanquiazules.
Juankar cayó lesionado en Valencia // MCF
