domingo, septiembre 27, 2020

VÍCTOR LO TIENE CLARO: «LA LIGA ES LA PRIORIDAD ABSOLUTA«

@Danielnz97 || Víctor Sánchez del Amo atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Extremadura (domingo, 12:00 horas). Además de hablar del encuentro ante los de Almendralejo, el técnico del conjunto blanquiazul hizo referencia también al partido de Copa del próximo martes (20:30 horas) ante el Escobedo, equipo de Tercera División.

 

El técnico, notoriamente molesto, se quejó acerca del poco descanso que va a tener el Málaga. Dos partidos en un espacio de tiempo muy reducido que comprometen a una plantilla excesivamente corta. Para más inri, ambos encuentros son lejos de La Rosaleda, algo que tampoco ha obviado el entrenador en sala de prensa. "Me llama la atención jugar dos veces en 72 horas, la verdad. No lo recuerdo en mi carrera. Encima son dos desplazamientos. No solo está la carga de jugar, sino también la carga de viajes", dijo Víctor.

 

Con más resignación que otra cosa, el preparador del cuadro blanquiazul apuntó que "es lo que toca", pero sí dejó claro que si le hubiesen planteado la opción de elegir, no se habrían decantado por "este calendario con tan poco espacio para la recuperación". "Si a esto le añades los problemas de nuestra plantilla, pues los condicionantes son muy grandes", indicó Sánchez del Amo, quien no dudó en afirmar que la liga es "la prioridad absoluta". "Todos estos factores los tenemos planificados, la verdad", concluyó.