@JuanjeFernandez || Víctor Sánchez del Amo tiró casi todo su discurso por el aspecto psicológico. El entrenador madrileño habló del estado mental en el que se ha encontrado al equipo desde, prácticamente, la primera pregunta que tuvo que responder ante los medios. "La salida de un entrenador es algo normal. Estas situaciones no son novedosas, en el fútbol pasan con frecuencia, los jugadores tienen unos hábitos, no hace falta que el nuevo entrenador toque ninguna tecla para que cambien algunas cosas. El equipo se activa solo. En cuanto a la desmotivación, este es un grupo muy positivo que es muy importante, un ambiente con mucho optimismo e ilusión, para afrontar lo que le hemos propuesto”, comentó el preparador.
El madrileño dio algunas pistas de las que han sido sus primeras palabras a los jugadores como entrenador blanquiazul. “Les hemos dicho que empieza una Liga de ocho partidos donde ya tenemos un partido ganado, el potencial de la plantilla es para ganar los siete partidos restantes, creemos en eso. Tenemos una oportunidad fantástica para volver a Primera, tenemos la suerte y el privilegio de haber sido elegidos para intentarlo”, afirmó.
El técnico comentó cómo fue su primer día de corto entrenando en La Rosaleda. “Los jugadores creen en la posibilidad del objetivo. Nuestra presentación fue sencilla. Lejos de discursos largos fue fácil y no preparamos mucho el tema. Mi staff y yo nos reunimos para decir que creemos en ellos y ahora estamos recibiendo ese feedback, el objetivo es alcanzable y trabajamos para lograrlo”, concluyó.