VÍDEO Y BALÓN PARA GANAR AL OVIEDO

0
24
El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF

@JuanjeFernandez || El Málaga arrancó su entrenamiento de hoy en el estadio de atletismo con la cabeza puesta con los cinco sentidos en el duelo del lunes ante el Oviedo. Tanto es así, que los blanquiazules de Víctor Sánchez del Amo arrancaron el día con una sesión de vídeo en la que analizaron detenidamente a los carbayones en las últimas jornadas. Una de las preocupaciones que tiene el madrileño es la de recuperar La Rosaleda en este tramo final de curso y eso pasa por hacer gol. Es por eso que de nuevo el balón y los lanzamientos a puerta fueron protagonistas de la jornada.

 

En el apartado de la enfermería no hubo novedades. Por desgracia para Víctor, Ricca tiene casi imposible estar en la cita del lunes tras no verse con confianza en las pruebas físicas que ha realizado al llegar al Ciudad de Málaga. El uruguayo tendrá la última oportunidad en la sesión preparatoria de mañana aunque tal y como se ha venido informando la idea del cuadro de La Rosaleda es la de no forzar al jugador.

 

Pacheco y Erik Morán acompañaron al charrúa en el dique seco y permanecieron en el gimnasio llevando a cabo tratamiento de recuperación. En el apartado de canteranos, además de los habituales Iván Rodríguez, Keidi Bare, Jack Harper e Hicham, también trabajó con el grupo el extremo juvenil Hugo Vallejo. El equipo volverá al trabajo mañana a las 10h30.