
VUELVEN LOS PROBLEMAS CON EL GOL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Todo el mundo es conocedor de los problemas que ha pasado el Málaga CF en esta temporada 2015-2016. El equipo de Javi Gracia coqueteó con los puestos de descenso hasta bien entrada la Liga, llegando a ser colista de Primera División durante el mes de noviembre. El equipo no se ensamblaba a gusto del navarro y la mala suerte se cebó durante algunas semanas con los malaguistas en forma lesiones y jugadas inexplicables. Uno de los principales muros que tuvo que superar el equipo de Martiricos fue la falta de gol. Los malaguistas no consiguieron su primer tanto hasta la jornada número 7 y por si fuese poco dejaron la portería rival a cero en once de las primeras diecinueve jornadas del campeonato.
La situación clasificatoria ahoga mucho menos ahora, pero la mala racha de cara al gol parece haber hecho acto de presencia de nuevo. Los blanquiazules acumulan tres tantos en los últimos cinco partidos lo que ha hecho que se frene la lucha por los puestos europeos. El Málaga acumula dos partidos consecutivos sin hacer gol y todo parece coincidir con la mala racha de Charles de cara al arco rival. Al igual que ocurrió en la primera vuelta el brasileño camina peligrosamente hacia su sexto partido sin hacer gol. En la primera parte de la Liga Charles cortó por lo sano con un hattrick ante la Real Sociedad.
Sporting, Betis y Espanyol han sido las últimas víctimas de los boquerones. A diferencia de lo que ocurría en la primera vuelta, los malaguistas sí que generan ocasiones como ante el Athletic de Bilbao. El cuerpo técnico analiza la situación como un problema de puntería más que de juego. De momento todo es tranquilidad y es que los 41 puntos que tiene el Málaga dan una vida que no tuvieron los blanquiazules en momentos de antaño.
Los blanquiazules no afinan la puntería // Jennifer Lozano
