WILLY: «ME DA MUCHA ALEGRÍA EL MOMENTO DEL MÁLAGA«

0
13
Willy Caballero ha hablado en el programa Intermedio de Radio Marca

@CesarRadioMARCA | Willy Caballero vive un momento de felicidad extremo desde que supo que Tata Martino, actual seleccionador de Argentina, le había incluido en la lista para los dos amistosos que disputará la actual subcampeona del mundo en Inglaterra. Y así se ha expresado en el programa Intermedio de Radio Marca. 

 

"Con la absoluta fui convocado varias veces, estuve en una Confederaciones, pero siempre como suplente. Nunca he debutado. Ahora estoy muy contento porque se dio mi nombre en esa lista. Son partidos de gran exposición para la selección y para los jugadores. Ojalá tenga la suerte de disputar algunos minutos". El primero de ellos se disputará el 12 ante Croacia en el estadio del West Ham, en Londres; mientras que el 18 se celebrará un Argentina-Portugal en Old Trafford, en Manchester. 

 

Mientras llega ese momento, Willy, en la lejanía, sigue disfrutando del Málaga. "Me da una alegría el Málaga… pude ver el partido ante el Rayo. Fue un lindo encuentro, jugando bien, teniendo mucha chance, me da mucha alegría porque estuve unos años bonitos allí. Ojalá que puedan conseguir algo importante porque se lo merecen. Tengo casa, muchos amigos. Veremos a ver qué nos depara el futuro". 

 

En su presente, el arquero argentino aún lucha por desvancar a Joe Hart de la titularidad en un City que no termina de arrancar esta temporada. "No tenemos que buscar excusas. Esta semana no fue buena en resultados, pero ahora es cuando más fuertes y unidos nos tenemos que hacer porque es la única forma de conseguir resultados que nos lleven a clasificarnos en la Champions, a estar más cerca del líder, Chelsea, y a ganar mañana en la Copa, es lo único que te hace seguir. Tenemos una forma de jugar y si confiamos en eso y lo llevamos a la cancha lo vamos a conseguir. Tenemos que ser más fuertes en defensa si cabe porque nos marcaron bastantes goles y hay que corregir eso", explicó Willy a Paco García Caridad.