Y A PESAR DE TODO, EL ASCENSO DIRECTO MÁS CERCA

0
10
Adrián persigue un balón como el Málaga persigue a paso lento el ascenso directo || Marilú Báez

@SuarezRMarca | Una de las cosas que hace del fútbol algo especial es que nunca deja de sorprender, incluso cuando uno menos se lo puede esperar. El viernes no hay malaguista que no fuera a dormir con la sensación de que el ascenso directo estaba más lejos que nunca, especialmente por la sensación de impotencia ofensiva que desprende el equipo. Pero en realidad se había sumado un punto que colocaba a los de Muñiz a tres puntos del Granada. Menos da una piedra, podría pensar el más optimista. 

 

Y mira por donde, el Granada, que ya empató en la jornada anterior, se ha encontrado en Soria con un Numancia que recordó más al que puso en jaque al Málaga en Los Pajaritos que al que hizo el ridículo ante el Rayo Majadahonda en el partido siguiente. Los nazaríes vuelven a dar muestras de flaqueza en el peor momento posible y cayeron por 2-1, ratificando el recorte de un punto con respecto a los costasoleños. Para añadirle más picante al asunto, también falló el Albacete en su casa al igualar con el Tenerife a 2, por lo que los manchegos tampoco han agrandado la distancia. 

 

Sin contar lo que hagan Osasuna y Deportivo, lo que queda claro en esta jornada 32 es que el Málaga la empezó a cuatro puntos del ascenso directo y ahora está a tres. Y ojo, que el próximo duelo es un Granada-Málaga de alta tensión. Será el sábado a las 18 horas en Los Cármenes.