
YA SE HAN RETIRADO 2.000 ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL FILIAL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF sigue movilizando a sus aficionados para que el domingo haya un ambiente espectacular en La Rosaleda para el partido del filial. El Atlético Malagueño necesita dar la vuelta al dos a uno que se trajo en contra de Castellón y para ello será necesario el apoyo del público de Martiricos. El encuentro ante el Vilafranca tuvo mucho éxito entre los seguidores blanquiazules que formaron largas colas en las taquillas colas para retirar su entrada. La asistencia quedó cerca de los 4.500 espectadores todo un récord para los partidos que disputa el equipo malaguista en los campos de fútbol de la Federación Malagueña.
A esta hora de la tarde habían sido retiradas más de 2.000 entradas. El club espera superar la cifra del anterior choque ante los catalanes. El propio Manel Ruano pidió el apoyo de la afición en el día de hoy: “Estamos agradecidos, con mucha ilusión y con muchas ganas de volver a repetir el escenario de hace 15 días, que fue muy bonito. Dar las gracias y desde aquí animar a quien se lo esté pensado a que venga y que nos eche una buena mano. Para nosotros es muy importante el apoyo de nuestra afición”, ha comentado.
Al igual que en el encuentro de vuelta de la primera ronda frente al FC Vilafranca, los precios de las localidades serán de 1 euro para abonados del Málaga CF y 5 euros para no abonados al club. Las entradas ya están a la venta en las taquillas de La Rosaleda, en horario el viernes 10 y el sábado 11, de 10:00 a 14:00 horas. Y el domingo 12 de junio, desde las 10:00 horas hasta el comienzo del encuentro (12:00 horas). El equipo blanquiazul recomienda a los aficionados, en la medida de lo posible y para evitar aglomeraciones el día de partido, adquirir las localidades durante la semana.
El Malagueño se juega el ascenso // Jennifer Lozano
