
GÁMEZ: «TENÍA UN ACUERDO CON EL MÁLAGA, HAY PRUEBAS«
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || Uno de los jugadores malagueños que mejor rendimiento ha dado con la blanquiazul y que ha dejado un recuerdo imborrable en la memoria de la hinchada es Jesús Gámez. El de Fuengirola, que abandonó el Newcastle este verano, estuvo entrenándose en solitario para ponerse a punto cuando el Málaga CF le diese el `OK´. Ese mensaje de aceptación de su fichaje nunca llegó. Así lo comentó en una entrevista realizada por Málaga Hoy. “He dado mucho por este club, me puse a su disposición este verano. Y hay pruebas. Pero a día de hoy todavía no tengo una respuesta. Creo que, después de haberle dado prioridad absoluta, me merecía, al menos, una respuesta de José Luis Pérez Caminero”, afirmó duramente Jesús Gámez, que calificó la falta de respuesta como “una falta de respeto” hacia su persona.
Sobre el proceso desde que se ponen en contacto hasta el día de hoy también habló el fuengiroleño: “Me fueron reduciendo el sueldo, van cambiando condiciones… Ponen un poco en duda mi estado físico y entonces yo me pongo a disposición del club para que me hagan reconocimientos médicos, entrenamientos privados, todo tipo de cláusula en el contrato… después empezaron las excusas. Primero que tenía que salir Rosales. Y Rosales sale. Luego, que tienen cuatro fichajes pendientes de ser inscritos y están firmados. Lo entendí y esperé a que se cerrase el mercado. Entonces, cuando eso ocurre quedan tres fichas libres y aproximadamente un millón de euros para el salario de esos jugadores. Yo entro en esos baremos. Muchas preguntas, muchas excusas, muchas cuestiones en el aire… pero hasta el día de hoy no sé nada".
A pesar del desplante de Caminero, al que señala el jugador únicamente después de que este le dijese “tranquilo que esto está hecho”, quiso enviar un mensaje de cariño y agradecimiento a todos los malaguistas que le apoyaron durante todo el verano: “Siempre me sentí querido cuando estaba en el equipo y ahora en este tiempo me han dado unas muestras de cariño impresionantes, mucha fuerza para seguir cuando otros no creían. El malaguismo se ha volcado conmigo, me lo han demostrado tanto en la calle como en las redes sociales y siempre estaré mil veces agradecido. No tengo otras palabras posibles para ellos”.
